Mes a Mes


Enero: evocando a los Celtas

En los días que hace frío y niebla en Zaragoza, vienen ideas locas y amorosas que mis manos por sí solas ejecutan. En esta ocasión salieron a punta de lápices de acuarela unos seres que los uní a cada mes del año. Del papel han saltado a la tela y los hilos... Así que pensé que sería hermoso compartirlos con vosotras. Me puse ratón en mano y cree tutoriales en PDF que publicaré cada mes.


DESCARGAR PDF


Los tutoriales los podrás descargar durante todo el mes en cuestión y después desaparecerán de mi página. Así que tienes un mes para obtener totalmente gratis el esquema de color y de puntadas. Si tienes alguna duda sobre el bordado trataré de responderte lo antes posible. Como ya lo he dicho es gratis, solo te pido que no lo utilices con fines comerciales, pues la propiedad del dibujo esta a mi nombre. Y si deseas enviarme las fotos de tus trabajos las iré publicando en mis redes sociales. 

Si quieres seguirme te dejo los enlaces:





No hay comentarios:

Publicar un comentario