Pequeños Regalos

Cuando escogemos un regalo estamos ofreciendo una parte de nosotras, por ello nos tomamos el tiempo en pensar que regalar a la persona homenajeada. Nos tomamos el tiempo en empacarlo y ponemos toda nuestra ilusión para que le guste a la persona a la que va dirigido. Siempre hay una historia antes del regalo y después de él, y esto hace que sean especiales.

Como hoy el post va de regalos os voy a enseñar dos de ellos. La primera serie de fotografías son dos regalos que le he hecho a Mariana, mi sobrina nieta (Aunque soy joven ya soy Tía Abuela, por algo soy la benjamín de 8 hermanos..jajjaja). El año pasado para su cumple Nº 11 le obsequié una de mis muñecas de solapa, pensé en que fuera algo así como regalarle una Caperucita Roja y en su canasta llevaba un collar de fresas, se lo empaqué en una hermosa caja de metal. Cuando cumplió 9 años le obsequié un pequeño gato, que ella bautizó como el Señor Michín, ahora el Señor Michín ha crecido, anda por los tejados de su pueblo y duerme acompañando a Mariana.

 Regalos Historias en Tela y de gatos
La segunda serie es un pequeño regalo que le hice a mi amiga Pilar. Como ella viaja constantemente y es amante de tejer le hice un set con motivos bordados para que llevará sus agujas, tijeras y lanas. Lo empaqué todo en una cajita de metal para que lo pudiese guardar en su maleta tranquilamente.
 Regalos Historias en Tela y de tejidos

Espero que os haya gustado, un abrazo para todas y todos y hasta mi nueva entrada, que espero sea pronto.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario