Un Día en el ZOO

Hace unos meses mi amiga Monik me pidió que le hiciera una manta para su sobrino recién nacido. Como ya es tradición, ella siempre le regala a sus nuevos sobrinos una manta diseñada y hecha por mi (Mantas para Monik). En esta ocasión me apetecía imaginar al sobrino de mi amiga rodeado de animales, en uno de esos días que siempre recordamos. Así que lo imaginé en un Zoo. Pitneando un poco me tope con una manta diseñada en 1930 en Estados Unidos que ilustraba este tema.  Y de hay surgió la idea de esta manta.


Esta es la manta de 1930 que encontré en Pinterest



Y esta la manta que me ha inspirado:

Un día en el ZOO, Manta de Historias en Tela

Algunos detalles del aplique de la manta:

Detalles de Un día en el ZOO, Manta de Historias en Tela

Espero que os haya gustado, porque pronto publicare en tutorial para que si lo deseáis la podáis hacer.
Un abrazo para todas y buen inicio de semana.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola guapa no veo la forma para seguirte, pero te agradezco tu participación en mi sorteo y el comentario tan estupendo que me dejaste.
    Un beso y suerte¡

    ResponderEliminar