Autorretrato

Historias en Tela bordadas en hebras de cabello

Los autorretratos son como miradas hacia dentro. Cuando los hacemos nos convertimos en un espejo que cuenta nuestra propia historia. Quise hacerme un retrato vuelto de revés y lo primero que pensé fue en el material a utilizar. Por supuesto lo haría bordado, pero ¿y en qué material? así que me dije que tenía que ser en un material que en si mismo tuviera parte de mi y en ese momento llegó mi hija con su hermosa cabellera negra. Así que me decidí por hacer mi autorretrato bordado con su cabello de quinceañera. Fue un hermoso regalo que ella me hizo, algo que solo ella me podía dar. Comencé mi labor con esas hermosas hebras y creo que la imagen que salió es la mejor interpretación de lo que soy: un ser lleno de puntos y rayas en diferentes direcciones hecha de la esencia  de los seres que amo y me aman.

Historias en Tela: Autorrtrato bordado en hebras de cabello
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Es precioso, lo de bordar con cabello tiene que ser difícil ¿no se parte?.

    ResponderEliminar