Historias en vaqueros

Al llegar el verano, comenzamos las famosos limpiezas de armarios, que no es otra cosa que sacar la ropa que ya no usamos. En esta ocasión me vi ante un número considerable de pantalones vaqueros o blue jean como le dicen en América Latina. Así que decidí hacer una manta con ellos para llevar a los diferentes camping que visité durante mis vacaciones. ahora que ha llegado el otoño estoy tan a gusto con ella, que no sale de mi cama.

En otoño y con Zaragoza de fondo.



en los viejos bancos del parque Labordeta...
Como era una manta para camping pensé que debía bordar mi sueño de tener una autocarabana, así que aquí esta....Algún día será de verdad.



Si quieres tener una manta igual solo pincha AQUÍ y tendrás el tutorial.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario