Bajo el ojo de Vero

Hace algunos meses, Vero una de las creadoras de Factoria DIY, hizo una sesión de fotografías con algunas de mis muñecas. El escenario fue el Parque Pignatelli en Zaragoza. La verdad es que bajo la lente de Vero todo se ve diferente, me encanta su trabajo por ello lo voy a compartir con vosotros. Lo único que lamento es que en ese momento no tenía hecha mi colección de primavera y la mayoría de mis muñecas ya se habían ido tras sus dueñas.


Vulu y GatoRatón se encuentran

me encanta la tonalidad de la luz y el aire señorial que le da a mi Poupee

Cuantas historias entre flores

Poupee Goyesca.
Espero que os haya gustado estas fotografías tanto como a mí. Y desde este pequeño espacio de nuevo: Gracias Vero!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario